Formación Profesional en Madrid

Centros de Formación Profesional Homologados (Nº 28077580, Nº 28078791, Nº 02010264 y Nº 10012041).
Centro de FP en Madrid

912 919 313

O escríbenos pulsando aquí (+)

Datos de contacto

EEP iGroup Arturo Soria
C/ Torrelaguna, 123
28043 Madrid


Teléfono directo: 91 291 93 13
asoria@eep-igroup.es

FP en Madrid

Instalaciones

Formación Profesional Área Empresas

Formación Profesional Área Informática

EEP iGroup | Arturo Soria (Madrid)

Visita nuestras instalaciones en C/ Torrelaguna N123 en Madrid. Instalaciones de 900m2 equipadas con los mejores medios técnicos y con una ubicación extraordinaria en Madrid, con parada de bus en la misma puerta del centro y metro a escasos metros (estación Avenida de la Paz).

Es un centro reglado y autorizado por la Consejería de Educación de Madrid, con número de registro 28077580, ubicado en la zona norte de Madrid, en la calle Torrelaguna 123, muy cercano a Arturo Soria.

Tiene una instalaciones muy completas y funcionales, que abarcan unos  900 m2, con sistemas de conexión por todo el centro para dar servicio a todos los alumnos y profesores, todas sus aulas están dotadas de medios digitales de exposición, estos medio son determinantes en nuestro modelo educativo, ya que lo alumnos tienen que estudiar digitalmente en una gran mayoría de  titulaciones.

Este centro tiene una clara vocación, es la del mundo empresarial en su más amplio espectro, centra una oferta académica en titulaciones de Comercio, Administración y Marketing, así como dos potentes títulos de Informática.

El tratamiento de estas áreas requiere profesorado con experiencia no solo académica, también empresarial, imprescindible ya que la teoría no es suficiente para adquirir una cultura de empresa.

Uno de los grandes retos que abordamos es el de la actualización de contenidos  curriculares, en su mayoría anticuados, así como su ampliación, especialmente en formatos digitales,  el mercado laboral cambia constantemente, las tecnologías empleadas también y estar al día nos supone tener un contacto diario con  el mundo profesional.

Una de nuestras enseñas  es el hacer que nuestro alumnos tenga permanente contacto con los profesionales más destacados de cada área, mediante frecuentes ponencias y cursos de especialización, así como con el mundo exterior, relacionándonos y visitando empresas, ferias sectoriales, y eventos relacionados en los que se colabora con frecuencia.

El enlace con la vida Universitaria está garantizado, todos nuestro alumnos tienen enlaces directos con los que  pueden computar el 50% del grado universitario, es incluso dentro del centro dónde cursan algunas asignaturas del grado universitario hasta completar dos cursos completos para enlazar ya con los otros dos y la finalización de grado.

Vemos la formación no solo como la transmisión de conocimientos, es solo una parte, desarrollamos en el alumnado un carácter creativo e inconformista, con capacidad de análisis crítico y personalidad de al afrontar los retos de mundo actual.

Es un centro que al igual que el grupo en su conjunto, tiene un gran desarrollo tecnológico y de comunicación interna y externa, poniendo a disposición de todos  los usuarios medios y recursos técnicos para una vida afrontar una vida digital.


Copyright© EEP iGroup | Política de Privacidad
+ Información